22:49

Valenciana, 27 años.
Periodista (Licenciada por el CEU Cardenal Herrera 2006 - 2011)


Actualmente,

- Trabajo en Auditmedia, Servicios de Seguimiento de Medios, en el departamento de Contenidos (octubre 2011 - actualmente).






Antes,

- 2013 - 2014 colaboro con Las Provincias con un videoblog sobre trucos y consejos.

- En LevanteTv. Cada jueves en el programa ChicChicValencia entrevistaba en directo, junto a la presentadora Ángeles Hernández, a bloggers valencianos (temática variada: política, actualidad valenciana, moda, manualidades, educación...). Y también formé parte del departamento comercial.

- Encargada del gabinete de prensa de AlianzaEducativa, un proyecto de Óscar González. Recientemente Óscar ha publicado el libro "Familia y Escuela, Escuela y Familia" y mi función es gestionar la comunicación con los medios y realizar un seguimiento de prensa.

- Jefa de prensa de Sònia Cervantes, psicóloga de los programas Hermano Mayor y El Campamento en Cuatro. Encargada de gestionar entrevistas, charlas y conferencias, así como realizar un seguimiento de prensa.

- Jefa de prensa de Pere Cervantes, Subinspector de Policía y Jefe del Grupo de Investigación tecnológica (GIT) de Castellón. Autor de "Trescientos sesenta y seis lunes (Ed.Triángulo Escaleno), 2 ediciones; "La soledad de las ballenas" (Ed.Corona Borealis, 3 ediciones) y "Tranqui pap@s" (Ed. Planetadelibros) un manual para evitar que tus hijos corran riesgos en Internet. Obra que ha escrito junto a Oliver Tauste Solá.
Actualmente soy la encargada de gestionarles entrevistas, charlas y conferencias, así como realizarles un seguimiento de prensa.
 

* Siempre que puedo me dedico a actualizar mi blog personal. Y aunque la blogosfera me apasiona quiero seguir completando mi curriculum, quiero seguir trabajando y ampliando mis conocimientos en el sector de los medios de comunicación. Por eso, busco empleo y estoy dispuesta a escuchar cualquier propuesta.


Intereses: tv / maquetación / radio / prensa escrita / blogs / Redes Sociales

Busco: empleo.

Ofrezco: implicación con tu proyecto, ganas de trabajar, ganas de aprender, buen trabajo en equipo, responsabilidan, ilusión y una gran sonrisa. Creo en las primeras oportunidades, en el esfuerzo y la perseverancia. 


Hasta hoy he realizado prácticas y colaborado con diferentes Medios de Comunicación.

En este blog podrás visitar los vídeos, entrevistas y trabajos que he realizado.
Sólo tienes que pinchar sobre las imágenes que tienes en la barra derecha o visitar mi canal de Youtube.


Si te interesa mi perfil puedes ponerte en contacto conmigo:

twitter: @LorennaRM
635 852 397


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe